Información sobre contingencia COVID19

Comparte este contenido

Hola, bienvenidos a la plataforma de Grupo Alesa, esperamos que la pases genial con nosotros y aprendas mucho.

Estos son días difíciles, es importante seguir las indicaciones de la Secretaría de Salud ante esta pandemia. Por ello en Grupo Alesa daremos continuidad a las clases a través de nuestra página de reciente creación con el propósito de que tú puedas continuar con tu preparación para el examen que te interesa presentar en fecha próxima.

Vamos a tener clases en vivo dentro de los mismos horarios de las clases presenciales, en la medida de lo posible trata de estar presente, pronto recibirás indicaciones precisas de la manera en que podrás acceder a la clase a distancia.

También estaremos ingresando todas las clases en esta plataforma para que puedas estudiar. De igual manera habrá otras herramientas para apoyarte en tus estudios y preparación. Para ello contamos con:

  • Plataforma académica
  • Canal de YouTube
  • DropBox
  • Google Classroom
  • Clases en vivo a distancia
  • Whatsupp para dudas

Esperamos que esta etapa pase pronto y que las clases presenciales se reanuden sin mayores problemas, igual podrás continuar con las clases a distancia a través de la plataforma si lo deseas o si no puedes asistir a la clases de manera presencial.

Muchas gracias por comprender que las acciones que tomamos es por el bien de todos ante los acontecimientos del momento y que nuestro deseo es que tú logres tus objetivos académicos son interrupción.

Comparte este contenido
Publicado por Narud Duran

Director académico. Responsable del contenido de la WEB

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *